Wednesday, August 06, 2008

Los Turistas... los Vecinos... y el cine castroso!!

Esto pertenece a la sesión "mecagoenlamadreeeee..."

Y al chile...

Me cagóoooo en la madre primeramente los turistas!!!... perdón... pero me choca que cuando uno tiene prisa... tiene que salir un carro con placas "pongaaquisuestadofavorito"... el cual lleva al volante un despistado padre de familia buscando la casa de la tia chuchis o como se llame!! y aaaandan pendejeando en cuanta avenida transitada se les aparezca... llamese Xalapa, Díaz Mirón o Miguel Alemán.... no cabe duda que la ignorancia es temeraria!!... así como cuando vez cruzar a la calle a la familia telerin!!... sisisi un señor en short y chanclas... todo mojado y empanizado... cruzando la calle en chinga con sus hijtos de caracteristicas similares... cuan buenos venados en carretera... y ya despues de pasar todos esos obstaculos... los vecinos... LOS VECINOOOOS!!! que huevoteeees de poner sus pinches camionetotas en mic asa y en mi puerta!!

Y la segunda cosa que me cagó fue apenas hace rato... per oya me dió weba y ya es tarde... mejor lo pongo mañana
byes byes =)

0 comentarios: