Monday, September 15, 2008

HOSTIL PREGUNTA... EL PUEBLO RESPONDE

Buenas buenas, las tengan y mejor las conserven...
El día de hoy Lunes... de "puente"... y de inde.. pende...nnn...cia... hahahahhahahahah AHAHHAHAHAHAHAHHAHA... ok ya... es lunes filosófico y de encuestas...
el tema a discutir es el siguiente...

¿Porque a las mujeres nos caga que nos digan señora?... hemos estado encuestando a jóvenes (ambos sexos)... porque tambien el asunto es que a los hombres les vale madre cuando les dicen "Señor"... luego entonces porque nos cagaaa??? ...

Y esque... nadie se salva... yo recuerdo q tenía una amiga... que tenia 15 años y estaba gordita... y por culpa de sus grandes caderas cuando salía a la calle se referian a ella como señora... no chinguen!!! y esque el ser "Señora" segun los encuestados... da la idea... de vieja, fodonga, descuidada... mmm yo creo que podría agregar... "aburrida??"... el hecho de que uno se pone a pensar... chale...este vato diciendome señora y el fin pasado me embirague hasta wakarear con mis amigas... o fui una tocada, hice slam y hata anduve de groupie... no seee cual sea que sea el caso.. y de pronto llega esa imagen de acá "señora formal... con vestido floreado... etc" y es como .. ahora encaja esa imagen... a tus cotorreos... y es cuando llega la paranoia de... aaah, de verdad me veré ridicula?? o la gente es muy cerrada??...

Y bueno tambien decir que... y las pobres señoras que culpa tienen??!!, jaja... recuerdo que en una de mis épocas de "decadencia"... estaba reaaaalmente muy muy descuidada... muy gorda y dije bueno yaaaa... a hacer ejercicio y hacer algo por mi!!... mi primer dia en el gimnasio y 3 personas en meno sde una hora se habian referido a mi como señora... aprovechando que estaba en terapia le platique a mi psicologa... a quien realmente admiro mucho y cuando tenga su edad ójala y me viera como ella.... me "reclamó" diciendo eso... que que culpa tienen las señoras de que sean catalogadas como flojas, fodongas y feas...

Entonces que procede??... nos quitamos los prejuicios... se los quitamos a la gente... o de plano nos quitamos la paranoia??!!

*Una última cosa!!, jajjaa pero que tambien no mamen!!... por un lado te dicen que te vez 6, 7 años mas chica... y al otro dia te dicen señora... oO luego porque dicen q uno es bipolar??!!

0 comentarios: